miércoles, 25 de julio de 2012

El Soldado Anónimo


flickr

Imagen inspirada el fragmento del Himno Nacional Mexicano .. "Más si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo, piensa ¡Oh Patria querida! que el cielo, un soldado en cada hijo te dio".

Fotografía tomada en Ciudad Victoria Tamaulipas, en una manifestación en favor de la democracia, con relación al fraude electoral que vivió México este mes de Julio 2012 para definir el Próximo Presidente de la República Mexicana.

lunes, 23 de julio de 2012

viernes, 20 de julio de 2012

Irma Montemayor

Código :
flickr


Fotografía retocada en photoshop CS4 .. utilicé la fotografía de la luna para darle textura el fondo y la herramienta brocha.

jueves, 19 de julio de 2012

Lic. Martha Elena Munguía Juárez

Lic. Martha Elena Munguía JuárezLic. Martha Elena Munguía JuárezLic. Martha Elena Munguía JuárezLic. Martha Elena Munguía JuárezLic. Martha Elena Munguía JuárezLic. Martha Elena Munguía Juárez
Lic. Martha Elena Munguía JuárezLic. Martha Elena Munguía Juárez

Martha, un álbum en Flickr.

Fotografía tomada en el Parque Ecológico "Los Troncones", solo una de las múltiples opciones eco-turística que nos brinda el estado de Tamaulipas, México.

A solo unos minutos de de ciudad Victoria, nos encontramos con este hermoso lugar privilegiado. El río los Troncones al pie de la Sierra Madre, motiva a la recreación y al contacto con la naturaleza. En lo particular me agrada mucho disfrutar del aire puro y observar sus aguas tranquilas y frescas.. La flora y fauna del lugar despiertan mi admiración y respeto por su belleza. Por este mismo motivo mi cámara se ha vuelto indispensable cada vez que voy con los amigos.